Nueva Zelanda

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Mundial Sub 20

Nueva Zelanda ganó y mantuvo mínima ilusión de Honduras en Mundial Sub 20

Los oceánicos siguen sorprendiendo: este lunes derrotaron 2-0 a Noruega y clasificaron a octavos de final junto a Uruguay.

Raúl Gabriel Campos

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda (Foto: Fifa)

La escuadra neozelandesa abrió la cuenta con este gran gol de media distancia al minuto 71 de Gianni Stensness:

Ya en la recta final, a los 83, John Kitolano empujó a su propia puerta el segundo tanto de los Kiwis, que clasifican así, por tercera vez consecutiva a los octavos de final del Mundial Sub 20.

Nueva Zelanda se mantiene en el liderato del Grupo C con 6 puntos y diferencia de gol de +7, ayudada por la goleada 5-0 del debut frente a Honduras; le sigue Uruguay con las mismas unidades y diferencia de +5.

Oceánicos y charrúas ya están clasificados a la próxima ronda del certamen, pues son inalcanzables para Noruega y Honduras, sin puntos, que se enfrentan en el último partido de la fase de grupos. El ganador tendrá una mínima chance de avanzar como uno de los 4 mejores terceros.

En el caso de la H deberá hacerlo por la mayor diferencia de goles posible para no solo llegar a 3 puntos sino quedar lo más cerca que se pueda del gol diferencia cero.

Actualmente, los 4 mejores terceros de la Copa son Estados Unidos (3 puntos y +1), Colombia (3 puntos y diferencia 0), Ecuador (un punto y diferencia +1) y Malí, que tiene un partido menos (un punto y diferencia 0)

Con el cierre de la segunda jornada, este martes, quedará mejor definido el resultado que deberá lograr Honduras para lograr el primer paso en su historia a unos octavos de final del Sub-20, lo que por ahora parece imposible.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;