Los New York Yankees del nicaragüense Jonathan Loáisiga se enfrentarán este jueves 20 de mayo ante los Texas Rangers, para culminar una serie de 4 encuentros, en el Globe Life Field in Arlington, Texas.

¿Cuándo, dónde y por qué canal verlo?

El encuentro se disputará hoy, jueves 20 de mayo, desde las 1:05 p.m. horas de Centroamérica en el nuevo estadio de los Rangers. El mismo podrá verse en televisión por Fox Sports y ESPN para Centroamérica.

Yankees vs Rangers: ¿Cómo va en enfrentamiento?

La serie entre los Bombarderos del Bronx y Texas empezó el día lunes con una victoria para los texanos, por marcador de 5x2. La revancha la tuvo New York el martes, al derrotar 7x4 a los Rangers.

Yankees vs Rangers: ¿Cómo marchan los equipos?

Los Yankees iniciarán la jornada de hoy terceros/cuartos de la División Este de la Liga Americana, con récord de 23-19. Mientras que, Baltimore se encuentra último en la misma división, con registro de 17 victorias y 24 derrotas.

 

Yankees vs Rangers: ¿Próximos encuentros?

Nueva York viajará a la Gran Manzana para recibir a los Chicago White Sox, en el Yankee Stadium, durange una serie de 3 encuentros. Por su parte, los Texas Rangers visitarán de mantendrán en el Global Life Fiel para recibir a los Houston Astros.