El atacante salvadoreño Nelson Bonilla, ha nuevamente dado su versión de los hechos concierne a la decisión tomada de no volver a la selección de El Salvador. En una nota para diario El Gráfico, Bonilla se sinceró después de varios meses guardando silencio en relación al tema.
 


Entre otras cosas, habló sobre su supuesta mala relación con Fito Zelaya, así como su 'malestar' con el mexicano Carlos de los Cobos por no ser titular contra Santa Lucía.

"Yo vi bien que volviera Fito. Si te fijás y ves las fotos de esa semana, él estuvo conmigo toda la semana de trabajo. Pero no es eso; con respeto lo digo, ya no somos jóvenes para aguantar algunas decisiones que no tenían que ser así. Que me busquen una declaración en donde haya renegado por no haber jugado", señaló.

Al mismo tiempo, el delantero del Bangkok United también aseguró no tener ningún problema con De los Cobos: "Es frustrante venir de lejos y no jugar, pero aclaro que jamás he tenido problemas con De los Cobos. Solo mi familia y yo sabemos la razón por la que me fui", concluyó.