Después de que se hicieran virales las fotos de un joven salvadoreño intentando estudiar, la respuesta del Presidente de la República de El Salvador ha llegado rápidamente.

El muchacho, de nombre Alexander Contreras, escalaba un arbol para recibir sus clases virtuales a por medio de su teléfono celular. Lo hacía cada mañana a causa de la suspensión de clases de la Universidad Autónoma de Santa Ana, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Alexander, el estudiante salvadoreño que se viralizó por estudiar desde un arbol para conseguir señal de internet.

Alexander, el estudiante salvadoreño que se viralizó por estudiar desde un arbol para conseguir señal de internet.

Con tan solo 20 años de edad y residente del municipio de Atiquizaya, Alex ha recibido buenas noticias por parte del mandatario salvadoreño, para que así pueda seguir cursando sus estudios de la carrera de comunicaciones, pero ahora con muchísimo más comodidad.

Ya viene siendo una sana costumbre que Bukele se anime a resolver problemas de situaciones como estas, y ahora no hizo la excepción. Por medio de sus redes sociales, el presidente le solicitó a su Secretario de Innovación que tomara cartas en el asunto, otorgándole señal de internet gratis al estudiante.

Secretario@VladimirHandal este es Alexander, un jóven de Atiquizaya que tiene que subirse a la copa de un árbol, para tener señal de Internet y recibir sus clases virtuales. Conéctenle un dispositivo con buena señal y ancho de banda, gratuito. Díganle que lo felicito“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.