Keylor Navas ya esta en concentración con Costa Rica y así emprender rumbo al Mundial de Rusia

Noticias Costa Rica

Navas llego en silencio a Costa Rica para concentrarse en el Mundial

El portero del Real Madrid llego en silencio a su país para sumarse a la concentración del equipo Tico y completar la lista de los 23 nominados del Macho Ramírez para jugar el mundial, que se inicia el 14 de junio y el cuadro de Costa Rica debuta el 17 de junio contra Serbia en el Samara Arena, Samara.

Por: Matías Cubillos

Keylor Navas ya esta en concentración con Costa Rica y así emprender rumbo al Mundial de Rusia

Keylor Navas ya esta en concentración con Costa Rica y así emprender rumbo al Mundial de Rusia

Navas llego proveniente de España, alrededor de la medianoche, en un vuelo de la compañía Iberia. Después de bajar y hacer todo el proceso de entrada a Costa Rica, el auto designado por la FEDEFUT e ingreso por el acceso número 4 de emergencia del aeropuerto y así trasladarlo al Proyecto Gol, centro de alto rendimiento donde entrena el seleccionado Tico.

 

 
En la llegada del guarda tubos, se realizó un despliegue de seguridad en el Aeropuerto Juan Santamaría y así evitar desordenes generados por la gran cantidad de hinchas que querían recibir al reciente campeón de la Champions League, pero no pasó ninguna incidencia, sumado a la lluvia que lo recibía, además, Navas no hizo ninguna declaración en el terminal aéreo.
 
 

Además, el resto de los jugadores de la selección Tica, provenientes de la Major League Soccer, llegaron a últimas horas, siendo mañana 31 de mayo, el primer entrenamiento con los 23 nominados de Rusia 2018, y así esperar el viernes 1 de junio, donde serán juramentados antes del amistoso de despedida, que se jugara el domingo 3 de junio a las 13:00 horas en Estadio Nacional de Costa Rica.

Posteriormente se enfrentara con Inglaterra el 7 de junio en la ciudad de Leeds y el 11 de junio contra Bélgica en Bruselas y después viajar a Rusia, para así comenzar la aventura mundialera contra Serbia, el 17 de junio en Samara.

Temas:

  • DaleTicos
  • Costa Rica
  • Dale Ticos
  • Mundial 2018
  • Navas
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail