Navas no tuvo una gran noche en Bruselas. Solo ahora le queda pensar en una cosa: El mundial

Noticias Costa Rica

Noche de terror para Keylor Navas

El portero del Real Madrid tuvo un partido de esos que quisiera olvidar pronto. Lukaku se transformó en su bestia con dos goles y entregando pases para la cuarta conquista.

Por: Matías Cubillos

Navas no tuvo una gran noche en Bruselas. Solo ahora le queda pensar en una cosa: El mundial

Navas no tuvo una gran noche en Bruselas. Solo ahora le queda pensar en una cosa: El mundial

En el amistoso entre Bélgica y Costa Rica, uno de los heridos fue Keylor Navas que vio cómo su portería sufría con los goles de Los Diablos Rojos.

Todo comenzó a los 31’ minutos de partido. La Tricolor llevaba la ventaja por la cuenta mínima, pero Hazard recupero un mal rechazo de los costarricenses, dio un perfecto pase a Mertens con sutil toque con el borde interno del pie izquierdo, convirtió el primero y dejo sin opciones a Navas.

 
 

Pasaron los minutos, Bélgica nuevamente al ataque y a los 41’ del primer tiempo, los belgas controlaron el balón, pase a Mertens desde el mediocampo, esté llego al borde el área grande y Lukaku, le pego de primera. Keylor, se estiro para impedir el segundo, pero no llego al esférico y con un 2 a 1 en contra, Costa Rica se fue a camarines.

 

 

A los 5’ minutos del segundo tiempo, el elenco belga atacó por la banda derecha. Pase a Chadli, que este conecta de primera el centro y nuevamente Lukaku, pero esta vez de cabeza, logra el 3 a 1. Navas solo hizo vista del balón entraba la portería.

 
 

Navas pensando que ya había terminado este mal sueño, a los 64’ minutos, Hazard entra por el centro del área de los Ticos, allí saca un pase a Lukaku, que esta manda el centro y Batshuay conectó, dejo el 4 a 1. Keylor solo se tiro para cortar el centro, pero quedo a medio camino, dejando el pórtico solo para el delantero belga.

 
 

Aunque tuvo tapadas, como la de Lukaku en un mano a mano a los 20’ minutos de partido, que aunque la jugada estuviera ilícita, contuvo el remate de gran manera.

Ahora deberá borrar este amistoso y concentrarse en el partido con Serbia el domingo 17 de junio, a las 06:00 hrs, en el Samara Arena.

Recuerda descargar aquí todo el fixture del mundial de Rusia 2018, con sus horarios y sedes. 

Temas:

  • Dale Ticos
  • DaleTicos
  • Costa Rica
  • Amistoso
  • Keylor Navas
  • Navas
  • Mudial 2018
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail