En el amistoso entre Bélgica y Costa Rica, uno de los heridos fue Keylor Navas que vio cómo su portería sufría con los goles de Los Diablos Rojos.
Todo comenzó a los 31’ minutos de partido. La Tricolor llevaba la ventaja por la cuenta mínima, pero Hazard recupero un mal rechazo de los costarricenses, dio un perfecto pase a Mertens con sutil toque con el borde interno del pie izquierdo, convirtió el primero y dejo sin opciones a Navas.
Pasaron los minutos, Bélgica nuevamente al ataque y a los 41’ del primer tiempo, los belgas controlaron el balón, pase a Mertens desde el mediocampo, esté llego al borde el área grande y Lukaku, le pego de primera. Keylor, se estiro para impedir el segundo, pero no llego al esférico y con un 2 a 1 en contra, Costa Rica se fue a camarines.
A los 5’ minutos del segundo tiempo, el elenco belga atacó por la banda derecha. Pase a Chadli, que este conecta de primera el centro y nuevamente Lukaku, pero esta vez de cabeza, logra el 3 a 1. Navas solo hizo vista del balón entraba la portería.
Navas pensando que ya había terminado este mal sueño, a los 64’ minutos, Hazard entra por el centro del área de los Ticos, allí saca un pase a Lukaku, que esta manda el centro y Batshuay conectó, dejo el 4 a 1. Keylor solo se tiro para cortar el centro, pero quedo a medio camino, dejando el pórtico solo para el delantero belga.
Aunque tuvo tapadas, como la de Lukaku en un mano a mano a los 20’ minutos de partido, que aunque la jugada estuviera ilícita, contuvo el remate de gran manera.
Ahora deberá borrar este amistoso y concentrarse en el partido con Serbia el domingo 17 de junio, a las 06:00 hrs, en el Samara Arena.
Recuerda descargar aquí todo el fixture del mundial de Rusia 2018, con sus horarios y sedes.