Navas:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Navas: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid"

?En una entrevista donde tocó todos los temas, el arquero costarricense aseguró que su meta es retirarse en la Casa Blanca.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Navas:

Navas: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid"

En una entrevista donde tocó todos los temas, el arquero costarricense aseguró que su meta es retirarse en la Casa Blanca.

>

En una entrevista con El Larguero, programa de la Cadena Ser, Keylor Navas dejó por un rato con los guantes de lado y habló de todo.

El arquero merengue describió lo grande que es para él jugar en la Casa Blanca, donde no se siente "indiscutible" y donde "están los mejores del mundo". Además, aseguró cómo su relación con sus colegas: " Desde la humildad trato de ayudar a los compañeros".

Por otra parte, el costarricense subrayó que su deseo es dejar el fútbol profesional vestido de blanco: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid". El día a día es más que una experiencia para contar en el futuro: " Cuando esté viejo podré decir que juegué con Luka Modric".

" ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Solo puedo pedir salud y estar muchos año en el Madrid", agregó el campeón de Europa y el mundo con el conjunto de Zinedine Zidane.

En la última parte del programa, Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, estuvo en comunicación telefónica y se rindió en elogios con Keylor.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail