Panamá vs. Brasil disputarán el último partido del Grupo D del Mundial de Futsal Lituania 2021. El mismo será a todo o nada para los canaleros, quienes están obligados a ganar si quieren tener alguna de chance de clasificar a octavos de final debido a las duras derrotas 1-5 contra República Checa y 2-3 ante Vietnam. La verdeamarela, por su parte, aseguró su pasa a la siguiente instancia la fecha pasada.

Panamá vs. Brasil: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el domingo 19 de septiembre, a las 08:00 horas (AM) de Panamá, en el Švyturio Arena de Klaipėda y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TVMax y RPC.

Panamá vs. Brasil: cómo llegan los panameños

"Tenemos que ser valientes, creer en lo que hemos hecho durante estos meses de trabajo y salir por el resultado. Nos encontraremos más dificultades porque estaremos tocados anímicamente", dijo Juan Botana antes del juego con Vietnam. Y, sin dudas, aplica también de cara al juego contra Brasil. Ante los asiáticos tuvieron una mayor pesesión de pelota, pero fue estéril, algo que lamentó el estratega español además de los "errores ingenuos" que le costaron los tres puntos.

Panamá vs. Brasil: cómo llegan los brasileros

La Canarinha de Marquinhos Xavier llegó a Lituania como subcampeona del Pemundial de la Conmebol, decidida a hacer honor a su historia como pentacampeona y dejar atrás la caída ante Irán en cuartos de final de Colombia 2016. En este Grupo D, goleó 9-1 a Vietnam y 4-0 a República Checa, partido en el cual Rodrigo Araujo, su capitán, llegó a los 100 goles. Perder no les haría ninguna diferencia. Y si bien los titulares jugarán, el estratega brasilero dijo que le dará rodaje a aquellos futbolistas que tuvieron menos minutos