El PSG tuvo una campaña anterior brillante quedándose con todo lo que podía a nivel local y siendo protagonista en todos los frentes. Además en la UEFA Champions League tuvo la posbilidad de por primera vez en su historia, lllegar a una final europea y aunque el resultado no fue el esperado, fue una muestra de lo que puede llegar a hacer este equipo. 

Keylor Navas fue una pieza fundamental en los logros de esa temporada, teniendo intervenciones impresionantes y determinantes para el equipo. Y es que el guardameta centroamericano bajo los tres palos siempre es una garantía. Seguridad que transmite a todos sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego. 

 

Para este temporada muy inusual tomando en cuenta el contexto de la pandemia y que no ha podido ingresar público en los estadios, el PSG no tuvo un arranque llamativo. Luego de seis jornadas el conjunto parisino se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general con doce unidades, dos menos del primer lugar que lidera el Rennes.

Sin embargo, en esta oportunidad, la institución quiso dar una gran sorpresa con su nueva equipación para esta campaña. Y es que la tercera camiseta del PSG tendrá como protagonista a Michael Jordan en la parte derecha del pecho de los futbolistas del club galo y también en el pantalón como su nuevo logo.

Este será un diseño clásico y atractivo. La tercera equipación es en color berenjena, con una parte en blanco y negro en la zona alta. Resaltando en el lado izquierdo, como siempre, el escudo. Pero con la particularidad que en el derecho, estará la silueta de Michael Jordan.