Mayron George, delantero costarricense, fue incluido este domingo a último momento en el partido y jugó solo un minuto, sin oportunidad de mostrarse, con Mitdjylland en la derrota 2-1 en casa del Copnehague, ahora líder solitario de la Superliga danesa tras 17 jornadas.

El espigado atacante, internacional con la selección de Costa Rica en las victorias sobre Chile (3-2) y Perú (3-2) en la Fecha FIFA de este mes, se quedó en el banquillo como suplente para el director técnico Kenneth Andersen para el duelo en el Parken Stadion de la capital escandinava.

Robert Skov (34') puso en ventaja a los anfitriones al concretar un tiro desde el punto penal, pero un gol en contra de Jan Gregus (78') colocó el empate para Mitdjylland. El propio Gregus (82') enmendó su error cuatro minutos después y sentenció el triunfo de los capitalinos.

George (89') entró en reemplazo de Erik Sviatchenko y apenas tuvo tiempo para tocar el balón en la derrota que dejó a Midtjylland como escolta con 35 puntos en 17 fechas, detrás de Copenhague, que comanda la clasificación con 38 unidades.