Marvin Ceballos ha vuelto a las canchas vistiendo la camiseta de Leones Negros este domingo por la tarde, en la derrota por 2-0 como local ante Tampico Madero, por la segunda jornada del Ascenso MX.

El futbolista guatemalteco había sufrido una lesión de caracter muscular, que lo había marginado del primer compromiso oficial de la temporada ante Zacatepec, que acabó en victoria 1-0 para su equipo.

En esta oportunidad, el chapín pudo ingresar sobre los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Antonio Santos Sánchez. Aún así, no pudo aportar lo necesario para dar vuelta el marcador.

Ceballos no fue el único legionario en cancha, ya que había iniciado como titular el panameño Jorlian Sánchez, aunque acabó yendose a la banca a los 60 segundos del complemento, permitiendo la entrada de Jorge Armando Mora.

Con la victoria de la jornada inaugural y la última caída sufrida, los de Guadalajara se encuentran en la novena posición con solo tres unidades. El próximo fin de semana, les tocará visitar a Cafetaleros.