El legendario grandeliga se reunió con la selección panameña en Sochi
Noticias Panamá

Mariano Rivera motivó a la Marea Roja

El mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas se presentó la mañana del domingo ante los integrantes de la selección de Panamá para enviarles un mensaje de motivación, con miras al debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El legendario grandeliga se reunió con la selección panameña en Sochi

El legendario grandeliga se reunió con la selección panameña en Sochi (Foto: Twitter)

Si alguien puede hablar de cumplir sueños es Mariano Rivera, quien casi desechado del béisbol prefirió cambiar su posición de campocorto a lanzador cerrador y no claudicar en su anhelo de triunfar. El histórico pitcher de los Yankees de Nueva York motivó a la selección de Panamá, previo a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Rivera, líder en juegos salvados (652) de por vida en las Grandes Ligas de Béisbol, se presentó la mañana del domingo ante la delegación canalera para dejarle un mensaje de motivación, con miras al partido del lunes ante Bélgica en Sochi.

El ex grandeliga, uno de los máximos exponentes del deporte panameño, compartió su experiencia con los futbolistas y los animó a dejar todo en el campo al afrontar el mayor reto de la Marea Roja en Rusia 2018, su primera Copa del Mundo.

La selección de Panamá vivió un domingo inolvidable, tanto como lo será este lunes en su estreno como mundialista frente a los belgas en el Grupo G de Rusia 2018.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada sabatina.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail