Mariano Rivera ya acompañó a la selección de Panamá a una Copa Oro de la Concacaf

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Panamá tendrá a su cerrador estrella en el Mundial

La selección panameña contará con un refuerzo de último momento para su estreno en la Copa Mundial de Rusia 2018. La Federación canalera confirmó el miércoles la presencia del ex astro de las Grandes Ligas: Mariano Rivera, en el partido frente a Bélgica en Sochi.

Por: Eduardo Ceccato García

Mariano Rivera ya acompañó a la selección de Panamá a una Copa Oro de la Concacaf

Mariano Rivera ya acompañó a la selección de Panamá a una Copa Oro de la Concacaf

La selección de Panamá anunció el miércoles a un refuerzo de último momento para integrar su plantilla, con miras al estreno del lunes en la Copa Mundial de Rusia 2018, frente a Bélgica en Sochi. Se trata de su máxima estrella del béisbol, el ex grandeliga Mariano Rivera.

El mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas de béisbol con Yankees de Nueva York servirá de invitado especial, como arma secreta y una figura de motivación para los 23 futbolistas del combinado panameño.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.
https://bolavip.com/mundial/panama-calendario-fixture-partidos-mundial-rusia-2018-20180608-0048.html

Rivera, quien brilló toda su carrera con los Mulos de Manhattan en el béisbol estadounidense, realizará una serie de charlas motivacionales con los integrantes del seleccionado canalero, previo al partido frente a Bélgica en la ciudad rusa de Sochi.  

El ex grandeliga canalero estará presente en el juego ante los belgas, según confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). La participación del líder en juegos salvados en la historia de la Major League Baseball (MLB) fue aprobada por el seleccionador Hernán Darío Gómez.

Mariano Rivera aparecerá por primera vez en 2019 como elegible en la votación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol en la ciudad estadounidense de Cooperstown.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail