El delantero de la selección de fútbol de Costa Rica, Marco Ureña indico este jueves que se encuentra ya totalmente recuperado de su lesión, por lo que ya está listo para sumarse a los entrenamientos y pisar el engramado de Rusia 2018

“La verdad es que solo la mano de Dios es la única que puede hacer estas cosas” señaló  Ureña

Marco Ureña sufrió cuatro microfracturas en su rostro el pasado 29 de abril, siendo operado posteriormente el 4 de mayo con un pronóstico de recuperación  a tan solo 10 días del debut mundialista, sin embargo logro acelerar dicho proceso de forma impresionante.

De hecho el también jugador del Águilas FC ya ha realizado entrenamientos personales para trabajar de manera progresiva su físico, para poder sumarse sin inconvenientes a los trabajos de campo

“Al ver tanta evolución en mi recuperación, la verdad es que me da mucha ilusión lo que viene porque estaré antes de lo que esperaba, ahorita se adelantó el tiempo de recuperación, gracias a Dios y a que estoy joven, la evolución hasta los doctores me dijeron que no la creían”, añadió.

De esta manera se espera que Marcos Ureña pueda estar con Costa Rica en los fogueos contra Inglaterra y Bélgica previo al previo al debut mundialista el 17 de junio contra Serbia.

“Ya comenzar a vivir el ambiente mundialista me ayudará montones en motivación. Es bonito volver a comenzar esto para terminar bien el proceso y llegar al Mundial al 100%” enfatizó.