Una vez más, Manchester United y Barcelona se enfrentarán este jueves 23 de febrero en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2022-23. Este partido levanta mucha expectativa, por lo que sería el compromiso de ida, en el cual ambos equipos desplegaron sus grandes habilidades y terminaron igualados a 2.

Recordemos que el ganador de esta serie, chocará en octavos de final contra Juventus o Nantes. En la ida, ambos conjuntos empataron 1-1.

 

Manchester United vs. Barcelona: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester United vs. Barcelona: cuándo se juega, a qué hora y por qué canal ver el juego en Costa Rica

El encuentro entre Manchester United y Barcelona tendrá lugar hoy, jueves 23 de febrero, a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, en Old Trafford. Y podrás ver el compromiso EN VIVO y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Star+ 
  • ESPN Norte

Manchester United vs. Barcelona: cómo llegan los red devils

El conjunto que dirige Erik ten Hag llega en un estado de forma inmejorable. En la Premier League, acumula 3 victorias en los últimos 4 partidos, alcanzando el tercer puesto en la tabla y manteniéndose a 5 puntos del liderato, cuando a comienzos de temporada parecía una utopía, al comenzar la temporada en puestos de descenso.

Manchester United vs. Barcelona cómo llegan los culés

Si bien los red devils llegan a esta cita en un gran momento, los culés no tienen nada que envidiarle a los mancunianos. En la Liga de España, el combinado de Xavi Hernández cuenta con un total de 8 victorias consecutivas, que lo han llevado a estar en lo más alto de la tabla de posiciones, a 8 puntos de distancia de su máximo rival, Real Madrid. 

 

 

 

 

Manchester United vs. Barcelona: último partido entre ambos

La última vez que Manchester United y Barcelona se vieron las caras fue en el encuentro de ida de esta serie, en el Camp Nou, donde ambos conjuntos empataron 2-2. Por los culés, anotarían Marcos Alonso (50') y Raphinha (76'), mientras que por los red devils serían Rashford (52') y Koundé (59', en propia puerta) quienes pondrían la igualdad definitiva.

¿Quién crees que avance a la siguiente instancia?