Manchester United y Leicester se enfrentan hoy por la quinta jornada de la Premier League 2022/23 de Inglaterra. Los Red Devils han logrado levantar cabeza tras caer por duplicado en las jornadas iniciales, por lo que buscarán estirar su racha frente a un rival que pretenderá salir de la última posición de la tabla.

Manchester United vs. Leicester: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Manchester United y Leicester se llevará a cabo hoy, jueves 1 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el King Power Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: CSport.tv y Paramount+
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Telemundo Deportes, Universo Now y USA Network

 

Manchester United vs. Leicester: cómo llegan los locales

Aquel equipo que sorprendió al mundo del fútbol tras obtener la Premier League 2015-16 hoy está en una situación "apremiante": están últimos con un empate (2-2 contra Brentford) y tres derrotas (4-2 frente a Arsenal, 2-1 ante Southampton y 2-1 con Chelsea). El entrecomillado prepondera en ese adjetivo porque van apenas cuatro fechas, por lo que tiempo hay para revertir su presente.

Manchester United vs. Leicester: cómo llegan los visitantes

El Manchester United había tenido un comienzo flojo, pero lo está remontando. Luego de dos caídas más que sorpresivas ante Brighton (2-1) y Brentford (4-0), los dirigidos por Ten Hag lograron levantar vuelo con triunfos frente a Liverpool en casa (2-1) y Southampton en St. Mary (1-0).

 

 

Manchester United vs. Leicester: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 2 de abril de este año, por la jornada 31 de la Premier League 2021-22. En aquella oportunidad todo acabó en empate 1-1 en Old Trafford, con goles de Iheanacho (63') y Fred (66') para la visita y los dueños de casa respectivamente.