Keylor Navas parece estar cada vez más lejos de quedarse en el PSG luego de que el entrenador parisino confirmara que su arquero titular será Gianluigi Donnarumma. Y a pocos meses del Mundial, no es negocio para el tico quedarse en el banco de los suplentes teniendo una nula participación. Por este motivo, desde la Premier League con el Leicester City al centroamericano se le abría una ventana que al parecer estaría cerrándose. 

En las últimas horas se dio a conocer que el guardameta Kasper Schmeichel, ha aceptado la oferta que le han hecho desde el Niza de Francia. De esta manera, tiene todo acordado para dejar atrás su etapa en Leicester tras 11 años defendiendo su portería. Ahora, sobre este escenario, Keylor Navas tenía todas las fichas para ser quien tomara su lugar, pero desde las redes sociales comenzaron con una campaña para que sea otro el guardameta para el Leicester City.

¿Otra derrota para Keylor Navas? 

Pedro Gallese es el nombre que también ha estado sonando y que podría tomar fuerzas. El arquero de la Selección de Perú a sus 32 años de edad es todo un referente no solamente para su país, sino en toda la región. Actualmente es el arquero del Orlando City de la Major League Soccer, primera división de fútbol de Estados Unidos y no vería con malos ojos saltar a la Premier League.

A través de Twitter una gran cantidad de fanáticos iniciaron una campaña con el hashtag "GalleseToLeicester", obteniendo de esta manera que el club pueda estar atento ante esta petición por parte de la hinchada. “Si quieres un gran portero, entonces #GalleseALeicester”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer. Si bien no hay nada oficial, ni concreto y hasta los momentos son solo rumores, el nombre de Keylor Navas desaparecería de esta lista si llegara a suceder el fichaje del Leicester City por Pedro Gallese.