La Major League Soccer (MLS) de este año ha entrado en su fase decisiva. Luego de una dura etapa regular, los mejores equipos ya se encuentran en los play-offs con la mente puesta en la MLS Cup 2021. Varios de ellos, sin embargo, se han despedido de manera prematura en los octavos de final que se desarrollaron entre el 20 y 24 de noviembre.

Tal no ha sido el caso de Nashville SC, equipo donde militan los legionarios Aníbal Godoy y Randall Leal, que venció por 3-1 en su llave correspondiente al Orlando City. Cabe destacar que tanto el panameño como el costarricense partieron como titulares y jugaron prácticamente todo el compromiso (el tico salió de cambió a los 90').

Fue la franquicia de Florida quien empezó arriba en el marcador, con el tanto de Daryl Dike sobre el cuarto de hora. Siete minutos más tarde el alemán Hany Mukhtar puso la igualdad en favor de los dueños de casa, con una asistencia brindada por el mediocampista canalero. La primera mitad concluyó con ese 1-1 en la pizarra.

Ya en el complemente, el germano volvió a anotar para dar vuelta la historia, sobre los 74'. Sobre el tiempo cumplido, y habiendo sumado apenas 600 segundos en cancha, el venezolano Jhonder Cádiz dispuso el 3-1 que no mutó hasta el silbatazo final, decretando la clasificación de los de Tennessee.

En la próxima ronda, Nashville deberá verse las caras con Philadelphia Union, en un choque entre el segundo y el tercero respectivamente de la Conferencia Este. ¿Lograrán sortear el difícil obstáculo que suponen los de Pensilvania?