Randal Leal y el Nashville SC siguen con gran química, al nacional le sienta bien el torneo norteamericano y así lo ha demostrado semana tras semana. La prueba más reciente fue este miércoles cuando su equipo ganó con marcador de 3 por 6 ante FC Cincinnati, y donde se destapó con dos goles y una asistencia.

El volante ofensivo ha sido pieza clave en su club para el buen rendimiento del presente torneo, con buenas presentaciones pero además con goles y a pesar de que aún no culmina, la actual temporada ha sido la mejor para el habilidoso jugador desde que llegó a suelo norteamericano.

Las anotaciones

El cuadro amarillo perdía como visitante 3 por 1 a los 32 minutos de juego, el panorama no era el mejor, sin embargo, tras un rechazo de cabeza de la defensa en el área, dejó a Leal con la posibilidad del remate de larga distancia. El tico la prendió con pierna derecha a como venía, sin tocar el piso y colocó tremendo golazo, era el 3 por 2, así se iban al descanso.

En la segunda mitad, la visita apretó el acelerador y a los 71 minutos caía el empate. Nashville controlaba a placer el juego y tan solo 5 minutos después, el volante costarricense volvió a encontrar un balon fuera del área y remató fino pero con fuerza al palo izquierdo del guardameta; los amarillos estaban por delante en el marcador por primera vez en el juego. 

Vendrían dos goles más para sellar el definitivo 3 por 6 y con ello la victoria a domicilio para el El Nashville SC que permanece en la segunda posición de la Conferencia Este con 52 puntos y matemáticamente ya tiene asegurado su boleto a la siguiente fase del torneo.

No conforme con los dos tantos, al minuto 80, Leal se lució con una impecable asistencia a su compeñero Ake Loba que remató con pierna derecha para colocar el quinto en el pizarrón para los visitantes.

El desempeño de Leal fue tan sobresaliente que fue declarado el jugador del partido, pero además, la MLS le otrogó el reconocimiento de estar dentro del equipo de la semana, todo un honor para el costarricense. El próximo partido para el club donde milita el exmorado será este domingo a las 2 pm (hora de CRC) cuando visiten al Orlando City SC, en el Exploria Stadium.