Este miércoles, Nashville tuvo una buena actuación venciendo 6-3 a Cincinnati en su visita al Nippert Stadium tras ir por debajo en el marcador con una considerada diferencia que se dio desde los minutos iniciales del duelo. Con este resultado, el equipo consiguió romper una racha negativa de seis jornadas de MLS sin conocer la victoria.

El comienzo del compromiso, parecía que Cincinnati se llevaría los 3 puntos con facilidad, pues en el minuto 17 ya ganaban 2-0 gracias a un autogol y un penal convertido en gol. Sin embargo, Zimmerman recortaría la ventaja para el cuadro visitante, pero el equipo dirigido por Tyrone Marshall encontraría arco otra vez y significaría el 3-1 en el marcador. Randall Leal volvió a reducir distancia antes de qué acabara la primera mitad.

En el complemento, el compromiso tomaría un rumbo con total diferencia en comparación al primer tiempo. En el minuto 71, Sapong colocó el empate e ilusionaba a Nashville y a toda su afición con la anhelada remontada. De inmediato, Leal consiguió un doblete en su cuenta personal y ya el equipo donde milita el panameño lo ganaba 4-3.

Aké Loba incrementó más la ventaja y luego Sapong (otra vez) anotó para poner el 6-3 que definiría el encuentro. Por su parte, Aníbal Godoy presenció la remontada desde el terreno de juego disputando los 90 minutos. El Samurai tuvo 90 toques de balón, 70 pases precisos, 6 balones largos acertados, 5 duelos ganados, 2 intercepciones y 2 entradas.

En el próximo partido, Nashville visitará a Orlando City en la siguiente jornada de la Major League Soccer. El equipo de Gary Smith se mantiene quinto en la tabla general y segundo en la Eastern Conference con 52 puntos (20 por menos que el líder New England). A pesar de qué Orlando se encuentre debajo, llevaba varios partidos sin perder hasta que Columbus Crew le cortó la racha positiva, por lo que será un duelo con dificultad.