La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha iniciado y con esto la ilusión de 32 países que están en busca de la máxima gloria. Ayer se disputó el partido inaugural con el triunfo de la Selección de Ecuador ante el anfitrión, por lo que hoy lunes 21 de noviembre se completará la actividad del Grupo A.

 

El segundo día del Mundial tendrá tres partidos, tal como se dijo se disputará el que quedó pendiente del Grupo A, así como los otros del Grupo B, en el que se comenzará a definir la mayor parte de la primera jornada y en Futbol Centroamérica repasaremos la actividad de este día 2 de la fiesta futbolera.

Los partidos de hoy lunes 21 de noviembre

7:00 – Inglaterra vs Irán

10:00 – Senegal vs Países Bajos

13:00  - Estados Unidos vs Gales

Hasta el momento, Ecuador es el único país que ha sumado puntos, tomando en cuenta que su duelo ante Qatar ha sido el primero en disputarse. El Tri con su victoria de 2-0 se puso puntero del Grupo A con tres puntos y dio un paso importante para avanzar a los octavos de final. 

 

Por otra parte, su delantero Ener Valencia ya se ubica en el tope de la tabla de goleadores gracias a su doblete, aunque se espera que este lunes puedan sumarse más artilleros para iniciar la competencia por ser el mejor en dicha clasificación.