El profesor Gerardo Martino confirmó la lista de los 26 jugadores definitivos que estarán representando a México en Qatar 2022 y las críticas llovieron en las redes sociales y en la prensa. Hay futbolistas con inactividad y que no llegan con ritmo para este Mundial, sin embargo, la decisión del técnico argentino ya está tomada. Recordemos que los aztecas estarán conformando el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia

A través de las redes sociales los memes no perdonaron la lista elegida por Gerardo Martino ya que la mayoría de los seguidores mexicanos, aseveran que con estos nombres no se cumplirán con los objetivos en Qatar 2022 y que lo más probable es que se regresen en la fase de grupos. Son muy pocos los optimistas de cara a esta Copa del Mundo del Tri.

 

Los mejores memes 

 

Convocatoria oficial de la Selección Mexicana

Porteros: Francisco Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera

Defensas: Johan Vásquez, Jorge Sánchez, Néstor Araújo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Kevin Álvarez y César Montes.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Luis Chávez, Andrés Guardado y Luis Romo.

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Uriel Antuna, Henry Martín, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.