Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense.
Noticias Costa Rica

Los dichos de Andrés Carevic sobre el partido ante Saprissa

El entrenador del Alajuelense habló acerca del clásico costarricense que tomará lugar este domingo.

Bolavip

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense.

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense. (Foto: La Teja)

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, habló con los medios acerca del venidero clásico nacional ante Saprissa, que se disputará en la tarde noche de este domingo 9 de febrero en cancha de los morados.

"Se dice que los clásicos son partidos diferentes, pero vamos a mantener nuestra esencia, lo que venimos haciendo y esperemos que sea un lindo partido", estimó primeramente el técnico argentino.

Desestimó, aún así, que haya algún sobresalto de su parte: "A esta altura hay poca chance de sorpresas en un partido de estos. Tenemos claro cuál es nuestro equipo y cómo se comporta, y con ellos tampoco hay mucha sorpres". En esa misma linea, indicó: "Conocemos su plantel, sabemos cómo se mueven. Ellos también nos conocen, en eso no hay mucho que esconder".

Finalmente, expresó: "Acá las reglas son claras: buscamos siempre lo mejor para enfrentar el rival que nos toca y hacer daño. La alineación no es una decisión personal, sino lo que mejor se acomoda a los partidos, todos están trabajando al cien por ciento y los elegimos (a los jugadores) con base en eso".

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;