Diario deportivo AS de España ha publicado un artículo, de autoría del periodista Jorge Castro, en donde se señalan cuáles serán los cuatro retos del tico en su estadía en París. 
 


El primero pasa por el gran proyecto de la institución, se dice y se piensa sencillo, pero es todo lo contrario: ganar la Uefa Champions League. Y no es para menos. Tener a Mbappé, Neymar, Di María, Icardi, Cavani, y otros más en tus filas, hace una obligación que el objetivo final sea ese.

El segundo es ganar el premio The Best al mejor guardameta. Keylor tiene muchos trofeos a lo largo de su carrera, entre colectivos e individuales, pero ese galardón en específico, se le ha resistido. Lo más cerca que estuvo fue en el 2017, donde salió tercero.

El tercer reto, es más una obligación. Paris Saint Germain está obligado a dominar de punta a punta el fútbol francés. Cualquier otra cosa que no sea ganar la liga y las dos copas en disputa, es considerado un fracaso. El tico debe ir por todo, como alguna vez lo hizo en España. 

El cuarto y el último reto, es un poquito más complicado. Castro dice que Keylor debe buscar devolverle a Costa Rica la gloria a nivel de selección: estar nuevamente en unos cuartos de final en Qatar 2022, repitiendo la hazaña de Brasil 2014.