San Carlos

Locura total en Costa Rica por primer título del San Carlos en 54 años

Hasta las 2 de la madrugada se extendieron los festejos por el triunfo de Los Toros, que se coronaron luego de igualar en la noche de este miércoles sin goles frente al Saprissa.

Raúl Gabriel Campos

San Carlos

San Carlos (Foto: Instagram)

El gol anotado como visitante en el partido de ida de la gran final le permitió al San Carlos consagrarse en su estadio y desatar una celebración sin precedentes entre sus fanáticos.

Este fue el emocionante final del partido, con invasión de cancha incluida, cuando los sancarlinos por fin pudieron celebrar:

Después de levantar la Copa, la celebración se trasladó a las calles de Ciudad Quesada, donde unas 2 mil personas festejaron alrededor de la carroza que llevó al equipo liderado por su goleador Álvaro Saborío. El veterano jugador, de 37 años, se dirigió a la multitud con estas palabras:

“Recuerdan hace un año cuando estábamos aquí celebrando el ascenso, pues hoy les tenemos la copa de campeones nacionales. Muchas gracias a ustedes afición, salir a la cancha y ver el apoyo de todos ustedes es algo increíble”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias San Carlos

Una publicación compartida de AD San Carlos (@ad.sancarlos) el

Mientras tanto, con toda la felicidad del caso, así hablaron algunos hinchas del San Carlos:

El título les da a los Toros un cupo a la Liga Concacaf, donde los 6 mejores equipos de Centroamérica avanzarán a la famosa ‘ConcaChampions’, en la que se encontrarán con los clubes más destacados de la Liga MX y la MLS.

Temas:

  • San Carlos
  • campeón Costa Rica
  • Saprissa

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;