El gol anotado como visitante en el partido de ida de la gran final le permitió al San Carlos consagrarse en su estadio y desatar una celebración sin precedentes entre sus fanáticos.

 

Este fue el emocionante final del partido, con invasión de cancha incluida, cuando los sancarlinos por fin pudieron celebrar:

Después de levantar la Copa, la celebración se trasladó a las calles de Ciudad Quesada, donde unas 2 mil personas festejaron alrededor de la carroza que llevó al equipo liderado por su goleador Álvaro Saborío. El veterano jugador, de 37 años, se dirigió a la multitud con estas palabras:

“Recuerdan hace un año cuando estábamos aquí celebrando el ascenso, pues hoy les tenemos la copa de campeones nacionales. Muchas gracias a ustedes afición, salir a la cancha y ver el apoyo de todos ustedes es algo increíble”

 

Mientras tanto, con toda la felicidad del caso, así hablaron algunos hinchas del San Carlos:

El título les da a los Toros un cupo a la Liga Concacaf, donde los 6 mejores equipos de Centroamérica avanzarán a la famosa ‘ConcaChampions’, en la que se encontrarán con los clubes más destacados de la Liga MX y la MLS.