William Robledo y Robbie Matute casi se van a los golpes.
Noticias Honduras

¡Locura! Arquero del Real Sociedad quiso golpear a un compañero

Ocurrió tras el empate 2-2 ante Honduras de Progreso, luego de que uno de los defensores lo recriminó por uno de los goles.

Bolavip

William Robledo y Robbie Matute casi se van a los golpes.

William Robledo y Robbie Matute casi se van a los golpes.

La cohesión entre los futbolistas de un equipo es sumamente importante, ya que influye de manera directa en su desempeño dentro de la cancha. La quimica entre compañeros es vital, y todo lo que altere el orden es rápidamente extirpado para evitar que se propague.

Por ello resulta grave lo que ocurrió este domingo en el partido entre Honduras de Progreso y Real Sociedad, por la octava fecha del torneo de primera división del país catracho, en el estadio Humberto Micheletti.

Luego del silbatazo final, un grupo de jugadores del elenco visitante debió frenar a su propio arquero, William Robledo, en su afán de querer ir a golpear a uno de sus defensores, Robbie Matute. Al parecer, el zaguero le había echado la culpa por uno de los goles recibidos.

Cuando la gresca parecía inminente, debido a lo cerca que se encontraban ambos deportistas, el portero pudo ser reducido y controlado por otro colega suyo, para evitar una barbarie que podría haberse consumado sin su precisa intervención.

Temas:

  • Real Sociedad
  • Honduras de Progreso
  • Honduras
  • Video

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;