MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Llego el bus que transportará a la Selección de Panamá a Saransk

El bus de Panamá ya esta en Saransk esperando al seleccionado de Los Canaleros, el cual ocuparan desde el 7 de junio, cuando La Marea Roja toque suelo ruso.

Por: Matías Cubillos

"La Fuerza de dos Mares" será la frase que acompañara a Panamá en el bus que ya esta esperando al seleccionado Canalero (Foto: Archivo)

“La Fuerza de dos Mares” es el eslogan que tendrá el bus de Los Canaleros y que transportaran a los panameños dentro de Rusia para el mundial, desde el hotel de concentración, campo de entrenamiento y los estadios donde se disputaran los partidos.

El bus de Panamá es de azul completo, con sus cortinas del mismo color y tiene los diseños ligados a la Copa del Mundo, junto a la frase ganadora del concurso “Be There With Hyundai” de la FIFA y la mara de automóviles.

Hyundai, uno de los socios FIFA, es el encargado de transportar a los 32 seleccionados y como indica la página del mayor organismo rector del fútbol mundial: Tras el éxito cosechado al participar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, Hyundai, junto con su empresa afiliada Kia, está encantada de ocupar el puesto de socio oficial de automoción de la FIFA hasta 2022”.

Es por eso que el bus ya esta a disposición de la selección de Panamá que comenzará a ocupar desde el 7 de junio, cuando La Marea Roja llegue a tierras rusas y comience su aventura en el mundial de Rusia de 2018, donde debuta contra Bélgica, el lunes 13 de junio, a las 10:00 hrs, en el Estadio Olímpico de Sochi.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail