Quintero, lesionado por su fractura al segundo metatarsiano del pie derecho, agradeció a su fanaticada panameña
Noticias Panamá

“Negrito” Quintero agradece a los panameños

Después de su lesión, el jugador dio las gracias por medio de las redes sociales a toda su fanaticada y a la nación panameña.

Por: Matías Cubillos

Quintero, lesionado por su fractura al segundo metatarsiano del pie derecho, agradeció a su fanaticada panameña

Quintero, lesionado por su fractura al segundo metatarsiano del pie derecho, agradeció a su fanaticada panameña (Foto: Archivo)

Aunque haya quedado descartado del Rusia por su lesión al segundo metatarsiano en el partido contra Noruega, igual Alberto Quintero viajo con sus compañeros al mundial.

Llegando al aeropuerto de Moscú, la Federación Panameña de Fútbol difundió un vídeo donde sale Quintero dando las gracias por el apoyo, también que es una situación triste y que desde Panamá “manden esa buena vibra a este grupo maravilloso, que va a luchar con el corazón”.

 

También dedico unas palabras en su Instagram personal, donde declara que ha sido un momento difícil en lo personal y profesional. Que se volverá a levantar más fuerte que nunca y agradece a Panamá por la solidaridad entregada hacia su persona.

 

El “Negrito” fue reemplazado por “Pepe” Ávila, que es zurdo, defensor, tiene 21 años, juega en el KAA Gent de Bélgica y será el tercer jugador más joven de la plantilla, ocupando la dorsal número 19.

 
Recuerda que todos los fixtures y resultados los podrás revisar aquí
 

Temas:

  • Dale Panama
  • Dale Panamá
  • Lesión
  • Negrito Quintero
  • Quintero
  • Mundial 2018

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail