Los recién ascendidos derrotaron 2-1 a Dragón en el estadio Ramón Flores, en el partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2016 de El Salvador.
$bp(“Brid_70051987”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56872″});
Vaya sorpresa la que se llevó Dragón, último campeón del fútbol salvadoreño que realizó una gran inversión para reforzar su plantilla, pensando, fundamentalmente, en disputar la Concachampions.
Pero en el inicio del Apertura 2016, los Mitológicos se vieron sorprendidos por el recientemente ascendido Municipal Limeño, que los derrotó a domicilio provocando la primera gran sorpresa del nuevo torneo.
La visita se puso en ventaja con un gol de Jefferson Viveros, a la salida de un tiro de esquina, cuando apenas se llevaban disputados 4 minutos de juego. Y cuando se llevaban disputados apenas 8 minutos, el árbitro decidió expulsar a Carlos Del Giorno y José Valladares, por una disputa sin balón.
Diez contra diez, Dragón logró el empate en media hora de juego, con un cabezazo de Luis Valencia. Pero cuando parecía que los campeones saldrían con intensidad a buscar la victoria en el complemento, cayó el ritmo de juego, hasta que a once minutos del final Yubini Salamanca empujó el balón que le dio el triunfo a Municipal Limeño.
+Formaciones
+Resultados