logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Jefferson Viveros completa trío colombiano en Sonsonate

El delantero colombiano fue anunciado como refuerzo del club cocoteropara la venidera campaña del campeonato salvadoreño, luego de la caída en el amistoso ante Municipal.

El atacante colombiano viene de marcar un par de tantos con Isidro Metapán
© TwitterEl atacante colombiano viene de marcar un par de tantos con Isidro Metapán

Jefferson Viveros, delantero colombiano, se reportó a los entrenamientos del Sonsonatetras ser anunciado el jueves como refuerzo de los recién ascendidos a la Primera División y en la que esperan consolidarse en la venidera temporada del campeonato salvadoreño.

El atacanterealizará su sexta temporada en la Liga Mayor de El Salvador, luego de disputar el torneo deClausura 2018 con el Isidro Metapán, en el que apenas marcó dos goles.

Publicidad

Sonsonate, con la incorporación del colombiano ex jugador del CD Dragón, busca mejorar su plantilla con miras al Apertura 2018.

Tweet placeholder
Publicidad

El club sonsonateco previamente había anunciado a los también neogranadinos: Andrés Mosquera y Jhonny Riascos, otro ex Dragón, para completar un trío cafetero en su nómina.

Los cocoteros vienen de caer 1-0 en casa ante Municipal de Guatemala, en un partido amistoso internacional celebrado el martes.

Publicidad

Sonsonate debutará el 29 de julio en casa del CD Águila, en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Primera División de El Salvador.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador
Guatemala

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador
Panama

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana
Honduras

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo