El atacante colombiano viene de marcar un par de tantos con Isidro Metapán

Noticias El Salvador

Jefferson Viveros completa trío colombiano en Sonsonate

El delantero colombiano fue anunciado como refuerzo del club cocotero para la venidera campaña del campeonato salvadoreño, luego de la caída en el amistoso ante Municipal.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante colombiano viene de marcar un par de tantos con Isidro Metapán

El atacante colombiano viene de marcar un par de tantos con Isidro Metapán

Jefferson Viveros, delantero colombiano, se reportó a los entrenamientos del Sonsonate tras ser anunciado el jueves como refuerzo de los recién ascendidos a la Primera División y en la que esperan consolidarse en la venidera temporada del campeonato salvadoreño.

El atacante realizará su sexta temporada en la Liga Mayor de El Salvador, luego de disputar el torneo de Clausura 2018 con el Isidro Metapán, en el que apenas marcó dos goles. 

Sonsonate, con la incorporación del colombiano ex jugador del CD Dragón, busca mejorar su plantilla con miras al Apertura 2018. 

El club sonsonateco previamente había anunciado a los también neogranadinos: Andrés Mosquera y Jhonny Riascos, otro ex Dragón, para completar un trío cafetero en su nómina. 

Los cocoteros vienen de caer 1-0 en casa ante Municipal de Guatemala, en un partido amistoso internacional celebrado el martes.

Sonsonate debutará el 29 de julio en casa del CD Águila, en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Primera División de El Salvador.

Temas:

  • El Salvador
  • Sonsonate
  • Jefferson Viveros
  • Andrés Mosquera
  • Jhonny Riascos

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail