La decimosegunda jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras, tendrá uno de los partidos más atractivos, cuando Motagua reciba la visita de Real España, dos de los equipos más regulares y es por eso que el entrenador de la máquina, el mexicano Raúl Gutiérrez, afirma que será uno de los encuentros más duros de afrontar.

 

El Potro catalogó de complicado el encuentro contra el ciclón, esto a pesar de que ha tenido buenos resultados y que se mantiene en el primer lugar del Grupo A, pero reconoció que el rival también está en una situación similar, incluso ha sumado más puntos por lo que no tendrán que confiarse, a pesar de recuperar a varios jugadores.

Es un equipo altamente competitivo, ha mostrado consistencia en su accionar, es muy bueno en todas sus líneas. Considero que será un rival incómodo, tiene jugadores con capacidad goleadora, le gusta atacar bastante y sabíamos que será complicado, pero nos preparamos para ello”, dijo el mexicano a la hora de analizar a Motagua.

Estamos en primer lugar de nuestro grupo, tenemos una ventaja con respecto al segundo, aunque no es cómoda, pero la tenemos y cerrar en esa casilla es el objetivo que estamos siguiendo desde que inició el campeonato, dijo el Potro, que también reconoció que se debe trabajar para corregir errores.

 

 

Real España se ubica en el primer lugar del grupo A con 17 puntos, cinco más que el segundo Honduras Progreso. La máquina ha logrado ganar cuatro partidos, empatar cinco y solo ha perdido dos. Además, cuentan con el goleador del certamen que es el argentino Ramiro Rocca con 8 dianas.