La cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera de Nicaragua comenzará hoy. Y lo hará con el cruce Juventus Managua vs. Real Estelí. Los pibes buscarán volver al triunfo, puesto que encadenan dos derrotas al hilo, al igual que el tren del norte, que desea pasar página pronto tras la dura caída ante Managua de la última jornada. 

Juventus Managua vs. Real Estelí: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se jugará hoy, sábado 21 de agosto, a las 15:00 horas de Nicaragua, en el Estadio Arnoldo y Matty Chávez y se podrá ver por el canal de YouTube de la Liga Primera.

 

Juventus Managua vs. Real Estelí: cómo llegan los locales

El comienzo de los pibes en la temporada fue promisorio: ganaron la ida y la vuelta ante Chinandega (7-0 global) de la Copa Primera y la fecha 1 del Apertura ante Managua FC (1-0), el actual subcampeón. Pero luego llegó un aluvión de derrotas a manos de Diriangén, Ferretti -por la ida de los cuartos de final de la Copa- y Real Madriz. ¿Podrán cortar la mala racha?

Juventus Managua vs. Real Estelí: cómo llegan los visitantes

Los de José Trejo, quien le impregnó su sello al equipo, venían arrasando con resultados abultados en la Liga (4-0 a HyH Export y 3-0 a Real Madriz) y en la Copa (7-0 a Yalí). Aunque en este torneo, igualaron 0-0 en la ida de cuartos de final con Diriangén. Y luego vino el desastre, cuando cayeron 3-0 ante un Managua FC que fue ampliamento superior. El partido ante los pibes puede ser un buen parámetro para dilucidar cómo viene la moral del equipo.

 

 

Juventus Managua vs. Real Estelí: último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 22 de abril, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2021. Aquel día, Real estelí se impuso por 4-0 a Juventus con goles de Juan Barrera en dos oportunidades (11' y 75'), Carlos Chavarría (13') y Richard Rodríguez (28').