Municipal y Sacachispas se enfrentarán este sábado 10 de abril desde las 19 horas, por la décima jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, en el estadio Las Victorias. Ambos precisan ganar para meterse entre los cuatro mejores, mientras que un empate dejaría disgutados a ambos.

 

Municipal vs. Sacachispas: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa mañana, sábado 10 de abril, desde las 19 horas en el Estadio Las Victorias. El mismo podrá verse por Claro Sports. El juez principal del encuentro será Walter López, a quien acompañarán Jorge Ordoñez y Gerson López como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará César López.

 

 

Municipal vs. Sacachispas: Cómo llegan los locales

Sacachispas no está teniendo un buen presente. En sus últimas cuatro presentaciones, perdió tres veces (3-0 ante Guastatoya, 2-1 con Cobán Imperial y 2-1 con Deportivo Achuapa) y ganó una (2-1 a Sanarate). Están octavos en el torneo, y una victoria ante los escarlatas podría suponer un cambio de rumbo más que positivo.

Municipal vs. Sacachispas: Cómo llegan los visitantes

Municipal está teniendo una temporada muy irregular. Actualmente está quinto, a solo un puesto (dos puntos) de entrar en zona de play-offs, aunque registra cuatro victorias y misma cantidad de derrotas, sumado a un empate (0-0 con Guastatoya). Cabe destacar que José Rosales y Harim Quezada serán bajas para este compromiso, por suspensión y molestia en uno de sus rodillas respectivamente.

 

 

Municipal vs. Sacachispas: Último partido entre ambos

La última vez que Municipal y Sacachispas se vieron las caras fue el 10 de marzo de 2021, por la quinta jornada del actual Clausura 2021. En aquella oportunidad, los muteros ganaron por 2-1 en el Manuel Felipe Carrera.