La Liga Concacaf 2021 ha llegado a su climax. Luego de 35 partidos, solo restan dos para conocer el campeón de esta edición, entre los clubes que han alcanzado esta ronda decisiva: el Motagua de Honduras (dos veces subcampeón del certamen) y Comunicaciones de Guatemala (primera vez para un equipo de su país en esta etapa).

Ambos elencos ya tienen en su poder el pasaje a la Concachampions 2022, aunque pretenderán sumar una nueva estrella internacional a sus respectivas vitrinas. Ambas faenas ya tienen lugares, día y horario, que fueron confirmados por la Concacaf este mismo viernes por la mañana.

Liga Concacaf 2021: día, hora y lugar de las finales

La ida se disputará el miércoles 8 de diciembre, a las 6 PM de Centroamérica, en el Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa. La vuelta, en tanto, se realizará el martes 14 del mismo mes (9 PM). El Estadio Doroteo Guamuch Flores será el escenario de los últimos 90 minutos de esta cuarta edición del torneo.

Liga Concacaf 2021: canales por los que se podrá ver las finales

Las finales de la Liga Concacaf 2021 serán transmitidas por los socios comerciales que la Concacaf tiene en ese rubro en los diferentes países. A saber: TUDN (Estados Unidos-Español), Fox Sports (Estados Unidos-Inglés y México), ESPN (Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales.

Liga Concacaf 2021: cómo llegan Motagua y Comunicaciones a la final

Motagua alcanzó la final sin siquiera perder un partido: en los octavos venció con un global de 3-2 a Universitario de Panamá, mientras que en cuartos eliminó a Marathón con un doble 2-0 y en las semis doblegó a Forge con un empate 2-2 en Canadá y un 0-0 en Honduras. Comunicaciones, en tanto, despachó a 11 Deportivo (4-1 en la Ronda Preliminar); Alianza (3-1 en octavos); Saprissa (5-5 en cuartos) y Guastatoya (3-1 en semifinales).