Olimpia sin tiempo para celebrar, ahora debe pensar en Alajuelense
Noticias Liga Concacaf

Olimpia sin tiempo para celebrar, ahora debe pensar en Alajuelense

Olimpia se coronó campeón de Honduras, pero apenas tendrá tiempo para descansar porque el miércoles jugará contra Alajuelense.

Bolavip

Olimpia sin tiempo para celebrar, ahora debe pensar en Alajuelense

Olimpia sin tiempo para celebrar, ahora debe pensar en Alajuelense (Foto: Olimpia)

El futbol de Honduras vio hoy coronarse campeón a Olimpia del Torneo Apertura 2020 de la Liga Salvavida, luego de superar 3-0 en el global a Marathón, logro que sin duda se está celebrando por los aficionados de los albos, aunque por parte de los jugadores no será lo mismo, porque deben comenzar a enfocarse en el juego contra Alajuelense de Costa Rica por las semifinales de la Liga Concacaf.

Tal como lo dijo Pedro Troglio en la conferencia de prensa posterior a la final, en lo que queda de hoy celebrarán con su familia de una forma tranquila, porque mañana deberán a comenzar a prepararse para visitar a los manudos, en el partido que se disputará el próximo miércoles en busca de los finalistas del certamen internacional.

Los Leones Blancos tiene programado volver a los entrenos mañana en horario matutino en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras a eso del medio día estarán abordando el avión que los trasladará rumbo a Costa Rica, donde esperan llegar en horas de la tarde y así quedar concentrados en un hotel del país tico.

Olimpia deberá enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo miércoles 20 de enero en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica, este compromiso está programado para las 21:15 horas y sin duda los albos intentarán dar el golpe de visita para estar en la final y así luchar por su segundo título de la Liga Concacaf, el primero lo consiguió en el 2017.

Los olimpistas han tenido una seguidilla de partidos desde diciembre del 2020, en menos de 60 días suman 16 partidos, entre encuentros del campeonato local, las semifinales de la Concachampions y ahora las semifinales de la Liga Concacaf.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones