León volvió a sumar otro triunfo en la Liga Guard1anes del futbol de México, la noche de hoy se impuso 1-2 en condición de visita a Puebla, en el arranque de la decimoquinta jornada del campeonato y tomó mayor ventaja sobre sus perseguidores, que cumplirán con sus respectivos compromisos el fin de semana.

 

Los Panzas Verdes no tuvieron inconvenientes para ponerse arriba en el estadio Cuahtémoc, en la segunda parte, específicamente al minuto 53 se pusieron adelante por intermedio de Emmanuel Gigliotti gracias a la asistencia de Osvaldo Rodríguez y luego al 69, Ángel Mena puso el segundo tanto al aprovechar un pase el anotador del primer tanto, Daniel Álvarez se encargó de anotar el descuento para los de casa al 76.

El costarricense Joel Campbell tuvo participación en el encuentro contra la franja, cuando ingresó al minuto 76 para sustituir al anotador del tanto inicial del juego, Emmanuel Gigliotti, a pesar de que le dio un nuevo aire al ataque de su equipo y que intentó generar peligro, no le bastó para aumentar la cuenta en el marcador.

Campbel sigue sumando más minutos de juego en el campeonato azteca, aunque todavía no ha logrado estrenarse como goleador del equipo, en los 14 partidos en los que ha tenido participación en el Torneo Guard1anes, por lo que le ha costado ganarse un puesto en el once titular del entrenador Marcos Ignacio Ambriz.

 

 

León no se moverá el primer puesto

La Fiera sigue con su paso firme en el certamen mexicano, con su victoria de hoy logró afianzarse en el primer puesto al sumar 36 puntos, producto de 11 triunfos, tres empates y una derrota. Pumas es su escolta más cercano con 27 unidades, seguido de Tigres que tiene 26, ambos aún deben jugar su partido de la Fecha 15.