Si hay un futbolista al que no le costó la adaptación en la MLS es Randall Leal. El delantero costarricense supo mostrar su mejor nivel en el Nashville SC desde que llegó y es de los puntos más altos que tiene el equipo en esta nueva temporada. Le dio una victoria importante a los suyos en el duelo ante Austin FC de Ulises Segura y Julio Cascante.

Los Amarillos no perdieron todavía en las seis fechas que van de este torneo, pero solo habían conseguido un triunfo. En duelo directo con otra de las franquicias jóvenes de Estados Unidos, el legionario tico apareció para marcar el único tanto y conseguir tres puntos vitales para subirse a la zona de playoffs.

El encuentro estaba igualado en cero y parecía que nada iba a poder romper la paridad. Alex Muyl desbordó por derecha, centró el balón que terminó siendo impactado por Randall Leal. El atacante no agarró de mejor la manera la pelota, pero eso no impidió que sae inatajable para el portero rival.

+ El gol de Leal

Con ese tanto a los 35 minutos, el Nashville SC ganaría los tres puntos de local. En este momento, se encuentran en el puesto 4 de la Conferencia Este. En la temporada anterior terminaron séptimos. Randall buscará volver a meter a su equipo en la pelea por el título de Estados Unidos.