Comenzó una nueva temporada en el fútbol de los Estados Unidos (MLS) y de gran manera para varios futbolistas centroamericanos que hacen vida en el balompié de este país. Randall Leal fue uno de ellos que en su primer encuentro con el Nashville con un verdadera golazo para darle un empate (2-2) a su equipo ante Cincinnati. En una nueva campaña que estará bajos las medidas de sanidad y protección por la pandemia del Coronavirus. A pesar de que ya en los Estados Unidos se ha estado implementando la vacuna en contra de este virus. 

Recordemos que a partir de esta temporada del 2021 todos los equipos de la Major League Soccer tendrán permitido realizar hasta dos sustituciones por conmoción cerebral durante un partido para reemplazar a los jugadores que sufran una conmoción cerebral o una conmoción cerebral sospechada, independientemente de la cantidad de sustituciones que ya se hayan utilizado. Esto con la intención de cuidar la integridad del jugar poniendo como prioridad siempre su salud. 

¡Golazo para Randall Leal! 

Cuando transcurría el minuto 64 de partido y con el marcador en contra (1-2) se iba a producir el cobro de un tiro de esquina pasado al segundo palo. Que luego de ser rechazado el balón por uno de los defensores, le quedaría el balón fuera del área para que Randall Leal controlara con el pecho e impactara el balón que se iba a introducir en el fondo de las redes.

El tico Randall Leal no podía creer lo que había pasado, porque también pareció que más que un remate al arco, quiso centrar el balón. Sin embargo, este terminó siendo un verdadero golazo para darle un punto (2-2) a su equipo en el el comienzo de una nueva temporada en la MLS ante Cincinnati.

Aunque siempre es recomendable sumar de a tres puntos en casa y más cuando se está comenzando una temporada, es un punto bastante valioso. Resaltando que de lo que se ha disputado en la primera fecha, tan solo dos equipos lograron la victoria. El próximo compromiso para Randall Leal con el Nashville será ante Montreal Impact el próximo sábado 24 de abril.