Luego de un mal paso por el Gwangju de Corea del Sur, en donde nos marcó goles, Marco Ureña firmó para el Central Coast Mariners de Australia. El delantero de Costa Rica ya lleva 7 partidos en la A-League y hoy marcó su primer tanto para darle la victoria a los suyos contra Perth Glory por 2-1.

El equipo del legionario tico comenzó ganando a los seis minutos del primer tiempo con un gol de Matt Simon. El tanto del centroamericano llegaría a los 40 y sería de cabeza, una aptitud que no suele caracterizar al atacante. Tras un gran centro de su compañero, conectó de cabeza y puso el 2-0 parcial.

Es el primer gol que marca Marco Ureña después de casi un año y se notó en la manera de festejarlo. Antes del final, Bruno Fornaroli terminaría descontando para los locales. Importantísimo triunfo que logran los Mariners y con el costarrincese como principal protagonista en el marcado.

+ Mira el gol de Ureña

Con esta victoria, el Central Coast Mariners se mantiene como único líder de la liga australiana y le saca 4 puntos de diferencia al segundo, Macarthur FC. Ureña jugó los siete partidos que van de esta nueva temporada y en cinco estuvo desde el arranque. El tico va consiguiendo la continuidad que le hacía falta.