Tres jugadores ticos y un Balón de Oro
Noticias Costa Rica

Los tres futbolistas ticos que compartieron vestuario con un Balón de Oro

A lo largo de la historia del fútbol, tres futbolistas ticos han tenido la posibilidad de jugar al lado de un ganador del Balón de Oro. 

Bolavip

Tres jugadores ticos y un Balón de Oro

Tres jugadores ticos y un Balón de Oro

La verdad es que no sobran los jugadores ticos que han tenido la oportunidad de jugar dentro de una cancha con un jugador que haya ganado el Balón de Oro, lo que es considerado como el mejor futbolista del año en aquella edición. Sin embargo fueron tres los ticos que tuvieron esta chance especial durante su carrera, y compartiremos con qué jugadores ganadores de este premio pudieron compartir vestuario: Keylor Navas, Gilberto Martínez y Paulo Wanchope, fueron los centroamericanos de esta lista. 

 

1

Gilberto Martínez

Gilberto Martínez tuvo la gran oportunidad de compartir con el Balón de Oro de 1993, Roberto Baggio. Juntos compartieron vestuario con el Brescia de Italia en la Serie A. El Italiano fue considerado uno de los mejores jugadores de su época, teniendo momentos destacados con Juventus, Inter y Milan. Todos los grandes del fútbol italiano. 

2

Paulo Wanchope

Derby County, West Ham, Manchester City y Málaga, fueron parte de los grandes equipos donde hizo vida Paulo Wanchope, sin embargo, fue en su etapa en Inglaterra cuando convivió con el Balón de Oro de 1996, George Weah.  Ambos jugaron juntos la temporada de 2000/2001 con el Manchester City. 



3

Keylor Navas

El guardameta tico compartió en el Real Madrid sus mejores momentos como futbolistas. Y tuvo grandes episodios como fue compartir vestuario con dos grandes jugadores ganadores del Balón de Oro: Cristiano Ronaldo y Luka Modric. En las ediciones de 2014,2016 y 2017, el portugués y el croata fueron protagonistas como los mejores del mundo respectivamente. 

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones