Nicholas Hagen ha tenido una buena actuación individual con la Selección de Guatemala durante la Copa Oro 2021. En varios de los partidos realizó prominentes paradas que evitar un marcador más abultado en las derrotas del combinado chapín, razón por la cual fue elogiado por la prensa internacional.

En el transcurso del certamen finalizó su vínculo con el Sabail SK de Azerbaiyán, que la presente temporada disputará la segunda división azarí. Mucho se habló respecto a su posible destino, aunque la agencia que lo representa dio pistas e incluso publicó en las últimas horas fotos de él a bordo de un avión.

Este viernes, finalmente se conoció el club al que arribará el guardameta. Se trata del Hamarkameratene, equipo que milita en la segunda categoría de Noruega (1. divisjon u  OBOS-Ligaen), en la cual se encuentra puntero y peleando por acceder a la máxima divisional (Eliteserien).

"¡Arquero de equipo nacional listo para el Hak Kam! Nicholas George Hagen Godoy (24) de Guatemala ha firmado un contrato hasta el verano de 2023 con HamKam Football. Conozca nuestra nueva última fortaleza en hamkam.no", manifestó la entidad en su cuenta oficial de Instagram.

Nicholas Hagen vivirá en el país nórdico su segunda experiencia en el viejo continente, así como la tercera en general tomando en cuenta sus inicios con el Municipal de Guatemala. ¿Seguirá evolucionando su desempeño cruzando el Atlántico?