Nicholas Hagen es uno de los pocos legionarios con los que cuenta Guatemala, algo que se ganó en base a su buen rendimiento durante su etapa en Municipal. En la última temporada militó con el Sabail SK de la primera división de Azerbaiyán, aunque ahora se encuentra libre tras haber acabado su contrato.

Mucho se ha hablado respecto a cual podría ser su siguiente paso, con algunas pistas tanto del guardameta como la agencia que lo representa. Durante la Copa Oro 2021, en la que tuvo una buena performance individual con la Bicolor, se supo que no estaba en sus planes retornar a la Liga Nacional chapina, sino continuar en el viejo continente.

Sin embargo, pareciera ser que en las próximas horas su destino será revelado. Futbol Consultants, empresa que vela por sus intereses deportivos y económicos, subió recientemente historias en su cuenta oficial de Instagram con fotos del portero centroamericano en un aeropuerto y un vuelo.

En la primera de las imágenes se puede ver el pasaporte del jugador, el cual tiene también un pasaje pero con el destino tapado. En la siguiente, su tronco superior y cara, visiblemente sentado en un avión. Las mismas contienen etiquetas con los perfiles de uno y otro, así como varios emojis.

Algunos rumores apuntan a que el ex escarlata podría aterrizar en el balompié noruego, el cual tiene equipos como Rosenborg; Valerenga; Molde o IK Start en su Eliteserien (la máxima divisional).