Los goles y buenas actuaciones de Roger Rojas en la Liga Deportiva Alajuelense han llamado la atención de muchos equipos fuera de Costa Rica. Uno de ellos es el Atlético Bucaramanga de Colombia, equipo dirigido por Hernán Torres, colombiano y ex director técnico de La Liga. 
 


Sin embargo, el interés ha desaparecido tras confesar que las negociaciones con el hondureño nunca llegaron a buen puerto: "Él no quiere venir acá. Hasta hace 3 días conversamos pero él cambió tres veces las cifras. Yo estaba esperanzado y La Liga no había puesto problemas; se rompió la relación", empezó relatando Torres.  
 


El estratega expresó su decepción y a la vez su molestia con el delantero, que a su ver está desperdiciando una gran portunidad. "Se está perdiendo de una muy bonita oportunidad para su vida. Él puede venir acá y que se lo peleen Nacional y Millonarios, equipos grandes donde se pueden ganar miles de dólares. 

Le hemos rogado pero tampoco me le voy a arrodillar. Yo ya tomé una decisión y no viene. Aunque se arrepienta en estos próximos días, no viene y punto", sentenció el DT. Lo cierto es que el "Roro" aún no define su futuro. No se sabe si seguirá en Alajuelense o preferirá emigrar a otro país.