Gabriel 'Gavilán' Gómez
Noticias Panamá

‘Gavilán’ Gómez se despidió luego de 3 años de su equipo en Colombia

Tras disputar este martes su último partido con el Atlético Bucaramanga, el volante panameño le escribió una sentida dedicatoria a compañeros, directivos e hinchas.

Bolavip

Gabriel 'Gavilán' Gómez

Gabriel 'Gavilán' Gómez (Foto: Instagram)

Con la eliminación del equipo ‘leopardo’ de las fases finales del campeonato ‘cafetero’, se le adelantó la despedida a Gabriel Gómez, quien aún no tiene rumbo definido.

En el encuentro en que Bucaramanga igualó como local por 2 a 2 frente a La Equidad, terminó para el panameño una era que lo llevó a vestir 82 veces la camiseta de su escuadra y anotar 3 goles.

Esta fue la sentida dedicatoria que escribió en su Instagram:

“Infinitas gracias por todo. Fueron 3 años que llevaré el amarillo y el verde en mi corazón; espero verlos conquistar la estrella anhelada muy pronto. Gracias a toda la afición auriverde. Dios los bendiga siempre. Un abrazo de gol, en la unión esta su estrella. A mis compañeros, mis mejores deseos. Gracias por todo. Admiración y respeto. Orgullo de vestir estos colores”.

 

‘Gavilán’ también se dirigió a los medios de comunicación para agradecer al equipo y a la ciudad todo lo vivido.

 

Aún el jugador, que antes de la Copa Oro se había retirado de la selección panameña, todavía no dejará el fútbol. “Se encuentra en conversaciones con otros clubes para definir su futuro”, dice la web Somos la Sele.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones