A Manfred Ugalde no le está pesando jugar en Europa y ya lleva dos tantos con la camisa del Lommel SK. Pocos partidos son los que le costaron al juvenil costarricense para quedarse con la titularidad en el equipo belga. Hoy fue desde el arranque ante el Lierse Kempenzonen.

El partido arrancó mal para los del tico, a los 13 minutos estaban perdiendo por 1 a 0 con gol de Sava Petrov. Otra vez los locales debían empezar desde abajo un encuentro y se le dificultaba conseguir su primer triunfo en lo que va del campeonato. Por ahora, seguía sin saber lo que es la victoria en 3 jornadas.

 

Pero poco duró la derrota, Manfred Ugalde apareció para empatar el resultado con un verdadero golazo. Después de varios pases dentro del área de los visitantes, el costarricense se acomodó y colocó el balón en el lado derecho del guardameta. Un tiro imparable para el portero de la visita.

Antes de que finalice la primera parte, Ayyoub Allach puso a volver a poner arriba a Lierse. Cuatro minutos más tarde, Glenn Neven empató el resultado en dos. Cuando ya estaba todo terminado y el Lommel jugaba con uno menos por la expulsión de Kolbeinn Thórdanson. Era otro partido sin victoria para el club que pertenece al Grupo City.

 

 

Sin embargo, en el minuto 93 apareció Jonathan Hendrickx para anotar el 3 a 2 final y lograr la primera victoria del Lommel en lo que va del campeonato. Un triunfo importante para poder empezar a mirar los puestos de ascenso. Gran partido para Ugalde que se vuelve fundamental en su equipo.