El tico ya cuenta con una oferta de la Premier League, Municipal no tiene nada que ver pero se ve bien la foto
Noticias Europa

La mega oferta que recibió Keylor para dejar al Madrid

El portero costarricense ha recibido la propuesta que tanto esperaba, según la prensa británica, para cerrar su exitoso ciclo en la Casa Blanca al lograr 12 títulos en cuatro años.

Por: Eduardo Ceccato García

El tico ya cuenta con una oferta de la Premier League, Municipal no tiene nada que ver pero se ve bien la foto

El tico ya cuenta con una oferta de la Premier League, Municipal no tiene nada que ver pero se ve bien la foto (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se mantiene como gran protagonista de los rumores y especulaciones con miras al mercado invernal europeo, pues según la prensa británica recibió la propuesta que tanto esperaba para cerrar su exitoso ciclo con el Real Madrid.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, acumuló 12 títulos en cuatro años con los merengues pero en solo tres meses pasó de ser el titular indiscutible a quedar marginado a solo jugar en la Copa del Rey.

Ahora el Arsenal se ha lanzado en serio por Navas y ha ofrecido 13 millones de euros, según Daily Mirror. El precio en que está tasado es de 15 millones, según Transfermark, pero Florentino Pérez lo vendería por al menos 14 millones y los Gunners esperan bajarle un poco.

El jugador mejor pagado en el club londinense es curiosamente un ex merengue: Mesut Ozil, quien percibe 19.2 millones de euros al año y el costarricense apenas cobra cuatro millones, por lo que el diario británico adelantó que Arsenal ofrecería una mejora en su contrato, lo que sería determinante en la negociación.

El club Gunner ha sido el único en mostrar un interés real por el guardameta de Peréz Zeledón tras la solicitud explícita de su técnico español Unai Emery, quien considera que sigue manteniendo un gran cartel en Europa.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail