logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

La decisión de emergencia de Pinto

?Pese a estar distanciados, la baja de rendimiento de la Bicolor ha obligado al entrenador a poner fecha y reunirse con Andy Najar.

redaccion-futbolcentroamerica

Pese a estar distanciados, la baja de rendimiento de la Bicolor ha obligado al entrenador a poner fecha y reunirse con Andy Najar.

El 11 de febrero en Bélgica, Jorge Luis Pinto se reunirá con el legionario del Anderlecht, Andy Najar, quien en octubre del año pasado renunció al conjunto nacional por problemas personales.

“Se reunirá con Anthony Lozano, Jona Mejía y Andy Najar. Ojalá se pueda lograr tener a Choco y Andy una semana antes de la fecha FIFA, sería importante”, aseguró Gerardo Ramos, gerente de la Selección Honduras.

Ramos aseguró que viajarán a Europa el mismo día del partido amistoso ante Guatemala, que será el 10 del próximo mes.

Los encuentros de las Eliminatorias del 25 y 29 marzo son el objetivo de Pinto, en los que ya había deslizado que Najar volvería a ser tenido en cuenta.

+ Gol de Najar a Costa Rica:

+Estadio Nacional de Tegucigalpa, el posible más moderno de la región.

+El mensaje del Camp Nou a Florentio Pérez, por su oferta a Neymar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fonseca dice lo que muchos callan sobre Jeaustin y Vladimir
Deportivo Saprissa

Fonseca dice lo que muchos callan sobre Jeaustin y Vladimir

Carlos Vela anunció la decisión que tomaron con Alberto Toril
Liga Deportiva Alajuelense

Carlos Vela anunció la decisión que tomaron con Alberto Toril

Golpe a Saprissa: una de sus joyas tiene las horas contadas
Deportivo Saprissa

Golpe a Saprissa: una de sus joyas tiene las horas contadas

Alajuelense hace oficial nuevo fichaje
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense hace oficial nuevo fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo