Panamá buscará acabar este martes con una racha adversa de resultados
Noticias Panamá

La canalera quiere demostrar que no extraña a "Bolillo"

La selección panameña recibirá este martes al timonel que logró guiarlos por primera ocasión a una Copa Mundial en Rusia 2018 y ahora en el banquillo de Ecuador.

Redacción BolaVip

Panamá buscará acabar este martes con una racha adversa de resultados

Panamá buscará acabar este martes con una racha adversa de resultados (Foto: Twitter)

La selección de Panamá recibirá este martes al timonel que logró guiarla por primera vez a una Copa Mundial en Rusia 2018 y ahora, que estará en el banquillo de Ecuador, quiere demostrar que no extraña al colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

La canalera se medirá a los ecuatorianos con el objetivo de acabar una racha adversa en la era postmundialista y ganar ante su afición, después de un año y 20 días (octubre de 2017), cuando vencieron 2-1 a Costa Rica para sellar su pase al Mundial.

Los panameños, entrenados todavía por el interino Gary Stempel, solo lograron un empate 2-2 en Corea del Sur en los cuatro partidos disputados luego de su participación en Rusia 2018. Esos dos goles son los únicos anotados por una ofensiva que necesitará explotar. 

Adolfo Machado aseguró que "estamos listos para afrontar el partido, ante una gran selección como la de Ecuador, y cerrar el año con una victoria" en un duelo especial frente al "Bolillo" Gómez, quien los guió a su primer mundial de fútbol de mayores.

Gómez, sin sus estrellas Antonio Valencia y Enner Valencia en la alineación, dejó el trabajo ofensivo al goleador del torneo ecuatoriano: John Jairo Cifuente (Universidad Católica) y que acumula 35 dianas en 39 encuentros.

Ecuador viene de ganar 2-0 en su visita a Perú, mientras que Panamá cedió 1-0 ante Honduras en Tegucigalpa. Para ver este partido:

Alineaciones probables

Panamá: Luis Mejía; Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Murillo, Adolfo Machado; Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Cristian Martínez, José Luis Rodríguez; Rolando Blackburn y Ricardo Clarke.

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Javier Arreaga, Beder Castillo; Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Edison Vega, Miller Bolaños; Bryan Angulo y Jhon Jairo Cifuente.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;