Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor se pronuncia por primera vez como nuevo jugador del PSG

En un pequeño video compartido por las redes sociales del equipo parisino en español, el arquero costarricense dio su saludo a los seguidores.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Captura de pantalla)

“Hola, soy Keylor Navas y estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes”, dijo el tico que cerró con la frase en francés equivalente al ‘Hala Madrid’, pero esta vez con el nombre de París.


 

Ya en la nota sobre el fichaje en la página web oficial del equipo, citan otras declaraciones de Keylor que muestran sus sensaciones en la llegada al nuevo club:

“Estoy experimentando un momento de emoción particularmente fuerte al relacionarme con Paris Saint-Germain… Después de mi experiencia en España, llego a Francia con muchas ambiciones. Paris Saint-Germain es un club extremadamente prestigioso en América Latina y estoy muy motivado de unirme hoy”

 “Haré todo lo posible para ayudar al PSG a conquistar nuevos títulos, aportaré toda mi experiencia y profesionalismo, y también intentaré ganar los corazones de los fanáticos de París, cuyo fervor es reconocido en toda Europa”, agregó el guardameta.

La afición y la prensa quedan a la espera de cuándo sería la presentación oficial y la conferencia del jugador ante los medios

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones