El guardameta costarricense Keylor Navas Gamboa no tuvo una buena noche con su equipo el Paris Saint Germain. Los dirigidos por Thomas Tuchel cayeron en su visita al Dijon FCO por 2 goles a 1.
 


El choque correspondió a la fecha número 12 del campeonato de liga francés, y el conjunto parisino se puso arriba en el marcador. Sin embargo, no pudo sostener el resultado por desatenciones defensivas y un par de errores de Keylor. 

El primer tanto de los locales llegó de una jugada por derecha en las postrimerías de la primera mitad. Didier N'Dong mandó un centro con mucha potencia que el tico no pudo contener, y terminó rechazando hacia el centro. El rebote quedó en Mounir Chouiar, que con un remate potente puso el 1-1.  


Después, cuando comenzaba la segunda parte, Jhonder Cadiz recibió la pelota por izquierda, dentro del área a los 47 minutos; el delantero sacó un potente remate al primer palo que le pasó por entre las piernas al ex Real Madrid. Los parisinos salieron desbocados en busca del empate por el resto del encuentro, pero no tuvieron éxito.